POLÍTICAS DE GARANTÍA

CONDICIONES GENERALES:

Las garantías se atiende de acuerdo a las políticas de los fabricantes, en caso de máquinas de impresión en sus respectivos centros de garantía.

Presentar copia de la factura o boleta de compra.

Detallar el tipo de falla que presenta el producto, y de ser posible acompañar una prueba de impresión.

La garantía debe ser reclamada inmediatamente que se detecta una falla. Suministros consumibles que presenten un uso mayor al 10%, no serán aceptados.

Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, rayadura, etc.) no serán aceptados.

Todas las impresoras o copiadoras que usen consumibles no originales, pierden derecho de garantía.

PRECISIONES POR MARCA:

Garantías y consultas de usuario – Teléfono (01) 472-0276 – es importante tener al tanto modelo de Impresora y número de serie (certificado de garantía, impresora o factura).
Las condiciones de garantía se encuentran en el certificado, que viene dentro todas las máquinas kyocera.

El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea gratuita de HP 0800-10-111

El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 626-9200 – garantías y soporte técnico.

Garantías y soporte – Teléf.: 418-0210 Provincias línea gratuita 0800-10-126 (asistencia técnica, opción 2)

No se aceptarán cuando se evidente el mal uso del consumible. (Verificación del Supervisor de Garantías Epson).

El plazo de Garantía es de 3 meses.
Los productos reclamados en garantía deberán contar con sus empaques originales
El producto se envía a revisión a Xerox Perú, para que apruebe el cambio.
Tiempo de respuesta al reclamo: 15 días

El tiempo de Garantía para sus productos (Tintas, Cintas y Toners) es de 6 meses.
Los productos reclamados en garantía deberán contar con sus empaques originales.
Todos los suministros se evaluarán antes de recibirlos, para descartar rellenados y adulteraciones.
Los Toners y Cintas son enviados al servicio técnico para su revisión, el tiempo de respuesta es de 5 días.

Para la aceptación de devoluciones de Cartuchos Tóner y Equipos
Los productos recibidos en reclamo, antes de su cambio se envían al representante de la marca para su revisión. Solo si el Representante de la Marca aprueba el cambio, se realiza este.
Tiempo de respuesta al reclamo: 7 días.

Los productos reclamados deberán contar con sus empaques originales.
Para Toners
El plazo de garantía es de 3 meses.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá
contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung (CACS) vía
telefónica al 0-800-777-08 o al 336-8686 y brindar la información solicitada.

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